Alphega Farmacia y Alvita, protagonistas en la Jornada de la Salud del RCD Espanyol

El evento tuvo lugar el pasado sábado 29 de abril en las inmediaciones del RCDE Stadium en las horas previas al derbi catalán por excelencia entre el Espanyol y FC Barcelona.

02/05/2017

Alphega Farmacia, red de farmacias independientes líder en Europa, y Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado personal de Alliance Healthcare, apoyaron la Jornada de la Salud del RCD Espanyol. La iniciativa perseguía promocionar la salud y proporcionar información sanitaria. Ambos objetivos están alineados con los valores ...

Alphega Farmacia, red de farmacias independientes líder en Europa, y Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado personal de Alliance Healthcare, apoyaron la Jornada de la Salud del RCD Espanyol. La iniciativa perseguía promocionar la salud y proporcionar información sanitaria. Ambos objetivos están alineados con los valores que defienden Alliance Healthcare y sus marcas propias, velando siempre por la salud y el bienestar de las personas.

Alvita y Alphega Farmacia de la mano de @farmapericos (peña formada por farmacéuticos seguidores del RCD Espanyol) ofrecieron información sanitaria a los/las asistentes y promovieron buenos hábitos de salud (foto de @RicardCasasJ).

La jornada tuvo como acción central una donación de sangre y contó con otras actividades participativas relacionadas con la salud. Una de ellas fue organizada por Alvita, que puso a disposición del público la posibilidad de realizar mediciones de su tensión arterial con tensiómetros de la marca. Por su parte, Alphega Farmacia ofreció la oportunidad de evaluar la salud cardiovascular a través de un test avalado por la OMS. Gracias a dicho test es posible conocer el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular en los próximos 10 años.

Ambas pruebas se llevarán a cabo en la red de farmacias Alphega durante la Campaña "Cuida tu Corazón". La iniciativa se relanzará el próximo día 15 de mayo por segundo año consecutivo.

Esta colaboración de Alphega Farmacia y Alvita con la Jornada de la Salud del RCD Espanyol es una prueba más de la importancia que Alliance Healthcare y sus marcas propias dan al bienestar y salud de la ciudadanía. Y es que éstos son unos de los pilares básicos dentro de las políticas de Responsabilidad Social de la compañía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts