publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

la-generalitat-crea-

Una oficina técnica de la Generalitat diseñará la estrategia y el plan de trabajo para la candidatura de Barcelona a la Agencia.

El Gobierno ha aprobado crear el Programa de impulso de la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento (European Medicines Agency, EMA). El objetivo final es posicionar la capital catalana con opciones reales de convertirse en la nueva sede. Actualmente, el organismo está situado en Londres pero, ante la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, algunas instituciones europeas ubicadas en este país se reubicarán en otros estados. Ante este proceso, Barcelona y Cataluña, apoyados por el gobierno español, han querido presentar candidatura para acoger la EMA, un organismo de evaluación científica, supervisión y control de la seguridad de los medicamentos en la Unión Europea.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.