Farmavenix lidera una mesa redonda en Pharma Supply Chain sobre "El valor de delegar"

Acudió y patrocinó la primera edición del evento que se celebró en Portugal.

03/05/2017

El pasado jueves 20 de abril se celebró en Lisboa la primera edición del Pharma Supply Chain, bajo el lema "Nuevos desafíos, visiones y soluciones", en la cual Farmavenix, empresa especializada en dar servicios integrales de logística del medicamento, ha participado como patrocinador Gold. Como parte de este acuerdo de patrocinio, ...

El pasado jueves 20 de abril se celebró en Lisboa la primera edición del Pharma Supply Chain, bajo el lema "Nuevos desafíos, visiones y soluciones", en la cual Farmavenix, empresa especializada en dar servicios integrales de logística del medicamento, ha participado como patrocinador Gold.

Como parte de este acuerdo de patrocinio, Farmavenix lideró a través de Tiago Elías, Director Comercial y de Negocio en Portugal, una mesa redonda centrada en la importancia de los recursos humanos titulada "El valor de delegar".

Asimismo, dentro del evento, tuvieron lugar varias conferencias de interés enfocadas en el sector Farmacéutico y de Healthcare, que trataban temas como la excelencia logística en la farmacia hospitalaria, la evolución y las expectativas de futuro de la cadena de frío, o el impacto de la serialización en la cadena de abastecimiento.

Farmavenix es el único operador logístico y de capital 100% de origen español especializado en dar servicios a los laboratorios farmacéuticos.  Ofrece un servicio integral que va desde la logística directa hasta los servicios más especializados como los ensayos clínicos, la cadena de frío o la logística inversa.  Cuenta con sedes en Montijo (Lisboa) en Portugal y Marchamalo (Guadalajara), Sevilla, Murcia, Barberà del Vallès (Barcelona) y las  Islas Canarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts