Neovital Health acude a Vitafoods 2017 con su nueva línea Reishi Neo

Presentará en Vitafoods 2017, del 9 al 11 de mayo en Ginebra, su nueva línea de hongos y plantas medicinales REISHI NEO basada en la Micoterapia Integrativa con una galénica innovadora.

04/05/2017

NEOVITAL HEALTH participará por primera vez en VITAFOODS, la feria más importante a nivel mundial sobre ingredientes y materias primas para suplementos dietéticos, así como para alimentos y bebidas funcionales. Durante el evento, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Ginebra, se presentará la primera línea dedicada ...

NEOVITAL HEALTH participará por primera vez en VITAFOODS, la feria más importante a nivel mundial sobre ingredientes y materias primas para suplementos dietéticos, así como para alimentos y bebidas funcionales. Durante el evento, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Ginebra, se presentará la primera línea dedicada a hongos y plantas medicinales llamada REISHI NEO que cuenta con la galénica más innovadora.

Esta línea destaca por dos aspectos: el primero por su combinación de diversos hongos y plantas medicinales que abarca diversas circunstancias de la salud y el segundo por su galénica en microgránulo que permite una mayor efectividad del producto, entre otras ventajas.

Reishi, el hongo de la inmortalidad

Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo que se ha utilizado durante milenios principalmente en China, Japón y otros países asiáticos para mejorar la salud y la longevidad. De hecho, es comúnmente conocido como "el hongo de la inmortalidad" y numerosos estudios científicos se están realizando sobre este alimento para respaldar sus innumerables beneficios para la salud.

Específicamente, este hongo ayuda a equilibrar el sistema inmunológico y cardiovascular, a modular los radicales libres, a reducir el colesterol, a regular el sistema digestivo, a mejorar las enfermedades alérgicas, a mantener el equilibrio mental (útil en casos de ansiedad, estrés y/o depresión) y memoria.

De hecho, parece que Reishi no sólo trata áreas específicas del cuerpo, sino que también hace sentir sus efectos en un espectro mucho más amplio. Específicamente, contiene tres componentes que son esenciales: los polisacáridos, que modulan el sistema inmunológico; los triterpenos, que protegen el hígado, reducen los niveles de colesterol y estabilizan la presión arterial; y otros activos como el germanio, que juegan un papel antioxidante muy importante. Estos componentes clave proporcionan la mejor protección posible a nivel celular y de ADN permitiendo que las células permanezcan ´jóvenes´ y reduzcan los efectos negativos de los contaminantes ambientales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts