La consejera de Sanidad murciana anuncia su adiós por "motivos personales"

Encarna Guillén ha decidido abandonar su cargo y lo ha confirmado este jueves.

04/05/2017

Encarna Guillén, consejera de Sanidad de Murcia, ha anunciado su decisión de abandonar el cargo que ostenta. Guillén lo ha anunciado este jueves y precisamente días antes de que el nuevo presidente de la Región, Fernando López Miras, dé cuerpo al nuevo ejecutivo para los dos próximos años. La titular ...

Encarna Guillén, consejera de Sanidad de Murcia, ha anunciado su decisión de abandonar el cargo que ostenta. Guillén lo ha anunciado este jueves y precisamente días antes de que el nuevo presidente de la Región, Fernando López Miras, dé cuerpo al nuevo ejecutivo para los dos próximos años. La titular de Sanidad ha tomado la decisión por "razones personales" y "motu proprio".

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, la consejera de Sanidad ha confirmado que le comunicó a Miras su intención de no formar parte de próximo Ejecutivo. Por esta razón, volverá a su consulta en el Hospital Virgen de la Arrixaca y seguirá con su actividad clínica e investigadora. La consejera también manifestó su "profundo agradecimiento a Pedro Antonio Sánchez y a todo su equipo".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts