publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

aprobacion-acelerada

Es la primera y única inmunoterapia aprobada en cáncer de vejiga avanzado como tratamiento de inicio en pacientes que no pueden recibir quimioterapia con cisplatino

Roche ha comunicado que la FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés) ha concedido la aprobación acelerada de Atezolizumab para el tratamiento de los pacientes con carcinoma urotelial localmente avanzado o metastásico que no son candidatos a recibir quimioterapia con cisplatino. Esta terapia fue previamente aprobada para pacientes con carcinoma urotelial localmente avanzado o metastásico cuya enfermedad ha progresado durante la quimioterapia con derivados del platino o después de ésta, así como para los pacientes con carcinoma urotelial que hayan empeorado en los 12 meses siguientes a la quimioterapia con derivados del platino administrada antes de ser operados (tratamiento neoadyuvante) o después (tratamiento adyuvante).


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.