Juan Ignacio Güenechea oficializa su candidatura a la presidencia de Cofares

Se cumple el deseo del Consejo Rector de presentar una candidatura acorde con su trayectoria al frente de la cooperativa y con los retos a los que se enfrentará en el futuro.

10/05/2017

Juan Ignacio Güenechea, actual vicepresidente del Consejo Rector de la cooperativa, ha presentado la candidatura para las elecciones de los órganos sociales, que se celebrarán el próximo 29 de junio en Madrid, una vez finalizadas los periodos posibles de mandato del actual Presidente. Presumiblemente, Güenechea competirá con José Antonio López ...

Juan Ignacio Güenechea, actual vicepresidente del Consejo Rector de la cooperativa, ha presentado la candidatura para las elecciones de los órganos sociales, que se celebrarán el próximo 29 de junio en Madrid, una vez finalizadas los periodos posibles de mandato del actual Presidente. Presumiblemente, Güenechea competirá con José Antonio López Arias, quien fue director general de Cofares entre 2007 y 2012, y quien también ha anunciado su candidatura a la presidencia de la distribuidora.

Los integrantes de la misma son los siguientes socios de Cofares:

  • Juan Ignacio Güenechea, Presidente
  • Eduardo Pastor, Vicepresidente
  • Soledad Muelas, Secretaria General
  • Alicia Wildpret, Tesorera
  • Juan Blanco, Vicesecretario
  • Gaspar Linares, Vicetesorero

Y Dolores Moreno, Rosa Martínez, José Rodríguez Cánovas, Aquilino Rodríguez, Mikel Gastearena, Emilio Martínez, Carlos Varela y Francisco Venegas, vocales.

Las elecciones se celebrarán en el curso de la Asamblea General de Delegados de Cofares, que tendrá lugar el día 29 de junio en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts