publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-farmacias-pueden

Cada segundo, dos personas cumplen 65 años en el mundo. En la Jornada Profesional ‘Farmacia Asistencial en el Envejecimiento Activo’, los farmacéuticos repasan las necesidades de la población mayor y los servicios en torno al medicamento y la Salud pública.

Uno de los retos a los que se enfrenta la sociedad actual es el del envejecimiento. Este miércoles y jueves, los farmacéuticos abordan su misión para favorecer el envejecimiento activo en la Jornada Profesional Farmacia Asistencial en el Envejecimiento Activo, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos –a través de la vocalías nacionales de Óptica y Acústica, Ortopedia y Oficina de Farmacia– con el lema El farmacéutico, cerca de nuestros mayores.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.