Una farmacia más viable y eficiente como reto del XIV Congreso Nacional de FEFE

El comité organizador ha contado con la ayuda de un Farmaconsulting Transacciones que ofrecerá la conferencia "Evolución del precio de la farmacia en España y cómo prepararse para la transmisión".

11/05/2017

El próximo miércoles 17 de mayo y hasta el viernes 19, en el Palacio de Congresos Feria de Muestras de Gijón (Paseo Doctor Fleming, 481), tendrá lugar el XIV Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE). Bajo el lema "Farmacia eficiente y viable: garantía de salud" esta cita ...

El próximo miércoles 17 de mayo y hasta el viernes 19, en el Palacio de Congresos Feria de Muestras de Gijón (Paseo Doctor Fleming, 481), tendrá lugar el XIV Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

Bajo el lema "Farmacia eficiente y viable: garantía de salud" esta cita bianual abordará los retos económicos que se le presentan en la actualidad al farmacéutico español para seguir prestando una asistencia sanitaria de calidad. El papel que desempeñarán los medicamentos biológicos y similares en el futuro de la Farmacia, el compromiso del sector en el cumplimiento terapéutico, la innovación en la prevención y mantenimiento de la salud y el porvenir de la trazabilidad serán otros asuntos abordados en el Congreso.

Además, representantes de los principales partidos políticos también participarán en este encuentro para explicar sus programas en política farmacéutica.

Intervendrán en el Congreso, entre muchos otros, Antonio Alarcó Hernández, portavoz del Partido Popular en la Comisión de Sanidad en el  Senado, José Martínez Olmos, portavoz del Partido Socialista Obrero Español en la Comisión de Sanidad en el Senado, Andrés "Ron" Fernández-Vilanova, portavoz de Sanidad de Podemos y diputado autonómico de la Xunta Xeneral Asturiana, José Ramón Hevia Fernández, portavoz de Izquierda Unida Asturias y  jefe del Servicio de Promoción de la Salud y Participación de la Consejería de Sanidad de Asturias, Mª Teresa Cuesta Terán, jefe del Área de Información a Profesionales y Publicidad de Medicamentos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Antonio Blázquez Pérez, jefe del Departamento de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Javier Urzay Ramírez, Subdirector General de Farmaindustria y el doctor Rafael Blesa González, director del Servicio de Neurología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y uno de los mayores expertos internacionales en Alzheimer.

Farmaconsulting, en el XIV Congreso Nacional de FEFE

El comité organizador ha contado con Farmaconsulting Transacciones para que todos los asistentes puedan conocer, de la mano del referente en transmisiones de farmacia a nivel nacional, con una experiencia acumulada en más de 2.500 transacciones, todas las cuestiones profesionales y personales a tener en cuenta en una decisión tan trascendente como la venta o la compra de una oficina de farmacia

El jueves 18 de mayo, directivos de la firma impartirán la conferencia "Evolución del precio de la farmacia en España y cómo prepararse para la transmisión", en la que se detallarán las principales variables y los factores que han determinado la evolución del valor patrimonial de la farmacia en los últimos años. Además, se analizarán las medidas de gestión que es recomendable plantearse con antelación para preparar la transmisión, de forma que aumente la garantía de éxito del proceso, con seguridad para todas las partes.

Farmaconsulting estará presente durante los tres días del congreso, brindando a todos los asistentes la posibilidad de mantener una línea directa de comunicación con expertos de la compañía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts