René Furterer completa la gama 5 SENS con dos nuevos tratamientos

Se trata del champú sublimador y el bálsamo acondicionador sublimador.

11/05/2017

En 2015 René Furterer crea su primer aceite seco sublimador, un tratamiento único que hace descubrir los poderes extraordinarios de 5 aceites de origen natural e invita a una experiencia de belleza inédita, un momento de placer que despierta todos los sentidos. Aceite de cártamo: hidratante y reparador Aceite de almendras dulces: ...

En 2015 René Furterer crea su primer aceite seco sublimador, un tratamiento único que hace descubrir los poderes extraordinarios de 5 aceites de origen natural e invita a una experiencia de belleza inédita, un momento de placer que despierta todos los sentidos.

  • Aceite de cártamo: hidratante y reparador
  • Aceite de almendras dulces: nutritivo y relajante
  • Aceite de aguacate: nutritivo y regenerante
  • Aceite de ricino: suavizante y fortificante
  • Aceite de jojoba: envolvente y protector

En 2017, René Furterer completa la gama 5 SENS con dos nuevos tratamientos: el champú sublimador y el bálsamo acondicionador sublimador.

Cada fórmula 5 SENS ofrece una experiencia única, un equilibrio perfecto entre tratamiento, sensualidad y belleza sublimada, con ligereza. De uso frecuente y para todo tipo de cabellos y pieles, formulados con activos 100% naturales y sin siliconas.

Aceite seco sublimador 5 SENS: Los 5 aceites de origen natural ofrecen la unión ideal para nutrir y sublimar todo tipo de cabellos y ofrecer a la piel un efecto satinado único, con tacto seco y un perfume sensual y envolvente. El cabello recupera flexibilidad y suavidad, está más brillante y sedoso, y la piel se engalana con un efecto satinado único, con un toque aterciopelado y empolvado.

Champú sublimador 5 SENS: con textura translúcida y dorada, limpia delicadamente, nutre y deja el cabello brillante.

Bálsamo acondicionador sublimador 5 SENS: utilizado después del champú, con un tiempo de aplicación exprés (1-2 minutos) asegura el desenredado perfecto y aporta al cabello la dosis justa de nutrición sin apelmazarlo. Brinda un brillo instantáneo y deja un toque satinado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts