Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

talika-lanza-bust-ph

Concentrado en un tubo nature-friendly, tiene una sensación de agua dulce que se absorbe instantáneamente con resultados impresionantes: en 3 meses, se añaden casi 50 cm3 de volumen  al busto ... casi equivalente al volumen del propio Bust Phytoserum.

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con un busto voluminoso y realzado sin tener que usar un sujetador push-up o pasar por cirugía estética? En 2008 el sueño se hizo realidad, gracias a BUST SERUM de, un cuidado para el busto de primera clase. Un serum tan generoso como la Madre Naturaleza, que aumenta visiblemente el tamaño del busto, dándole volumen y "lift", mientras lo hace más firme. Desde entonces, en la búsqueda permanente de la excelencia, el equipo de investigación de mejora regularmente la formulación de este icónico producto.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.