Vicky Martín Berrocal cierra con éxito su "A Plan" con Forté Pharma y su servicio de dietista online

La popular presentadora y diseñadora ha conseguido adelgazar 14,5kg en tan sólo 3 meses gracias a un plan personalizado de nutrición, deporte y complementos alimenticios.

12/05/2017

Así de radiante se presentó ante la prensa el pasado jueves en Madrid para compartir con todo el mundo el resultado después de estos tres meses llevando a cabo su "A plan" con Forté Pharma, desde su plataforma de autocuidado online yoelijocuidarme.es y sus complementos alimenticios. El pasado 8 de febrero, ...

Así de radiante se presentó ante la prensa el pasado jueves en Madrid para compartir con todo el mundo el resultado después de estos tres meses llevando a cabo su "A plan" con Forté Pharma, desde su plataforma de autocuidado online yoelijocuidarme.es y sus complementos alimenticios.

El pasado 8 de febrero, Vicky Martín Berrocal adquiría el compromiso de iniciar un estilo de vida saludable y con la firme intención de cuidarse más y mejor. Y para hacerlo con los mejores aliados, decidió ponerse "A Plan" con el Servicio de Dietista Online de yoelijocuidarme.es, la plataforma de autocuidado de los Laboratorios Forté Pharma y sus complementos alimenticios. Todo un reto que hemos podido seguir en sus redes sociales y así como en la plataforma yoelijocuidarme.es durante estos tres meses de duración.

La diseñadora de moda y presentadora Vicky Martín Berrocal ha confiado en los Laboratorios Forté Pharma y en su Servicio de Dietista Online de yoelijocuidarme.es. Durante este tiempo, y hasta que adquiera los objetivos de mantenimiento, ha contado con Laura Rojas, dietista y nutricionista de Forté Pharma, quien le ha elaborado un plan de alimentación personalizado y acorde a su estilo de vida, así como con un equipo de coaches en deporte, belleza y bienestar que le han ayudado a mantener la motivación para alcanzar su reto desde la plataforma. Martín Berrocal ha dado las gracias a Forté Pharma "por haberme enseñado en 3 meses lo que en 44 años nadie consiguió: enseñarme a comer".

Aunque siempre se ha mostrado feliz en su cuerpo, Vicky reconoció que ponerse "A plan" ha sido vital para reconducir su vida hacia unos hábitos de vida más saludables y equilibrados.

El Servicio de Dietista Online es un servicio completamente gratuito que ofrecen los Laboratorios Forté Pharma a través de su plataforma motivacional yoelijocuidarme.es. Para registrarte, sólo tienes que solicitar el password en tu farmacia o parafarmacia favorita, que te entregarán por la compra de cualquier producto de la marca. A partir de una completa entrevista, podrás disfrutar de tu dieta personalizada como lo ha hecho Vicky Martín Berrocal. Te ayudará a mejorar tus hábitos y te acompañará para conseguir tu objetivo.

En yoelijocuidarme.es, además de encontrar el Servicio de Dietista Online, también disfrutarás de interesantes artículos a cargo de los coaches Rebeca J. Cirujano (belleza), Patricia Ramírez (psicología), Juanjo Rodriguez (deporte), Marián García (nutrición y salud) y Laura Rojas (dietista y nutricionista de Forté Pharma y responsable del Servicio de Dietista Online). Un gran equipo para abordar el autocuidado desde todas las perspectivas posibles con el fin de potenciar tu motivación y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts