Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

la-gama-de-solares-s

Desde el nacimiento hasta la edad adulta. Los laboratorios dermatológicos SVR llevan a la farmacia una protección para pieles sensibles que se dirige al 100% de los rayos (UVA, UVB, luz visible e infrarrojos) y que está formulada para toda la familia.

Es una gama exclusiva que por el momento está presente sólo en 100 farmacias españolas. Glòria Puig, directora de Marketing de SVR, presentó este viernes a un reducido número de periodistas su nueva gama de solares Sun Secure. Lo primero que destacó es que están formulados específicamente para una piel sensible. "Las de SVR son fórmulas con muchos principios activos para asegurar su eficacia, pero con máxima tolerancia al mismo tiempo", afirmó.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.