Un picoteo entre horas con las galletas Siken

Son la alternativa ideal para tu tentempié, con delicioso chocolate suizo, vitaminas y fibra.

16/05/2017

Siken rompe el falso mito de que picar entre horas es poco saludable. A menudo a media mañana o media tarde el hambre llama a nuestra puerta, y solemos caer en la tentación de picar para acabar con esta sensación. Y, de hecho, es la mejor opción. Según explican los ...

Siken rompe el falso mito de que picar entre horas es poco saludable. A menudo a media mañana o media tarde el hambre llama a nuestra puerta, y solemos caer en la tentación de picar para acabar con esta sensación. Y, de hecho, es la mejor opción. Según explican los nutricionistas, lo más recomendable es evitar pasar hambre para que el organismo no tienda a acumular reservas, es decir, a engordar. El problema de esta falsa creencia reside en los alimentos que ingerimos. Por ello, Siken, la marca de referencia en la gestión del peso cuenta con unas deliciosas galletas con chocolate suizo, vitaminas y fibra, perfectas para picar entre horas.

Siken va más allá, y además de preocuparse por cuidar nuestra línea, también se compromete con nuestro gusto. ¿Eres fan del dulce pero intentas no comer por su alto contenido en calorías? Siken ofrece una amplia gama de sabores en sus galletas entre los que puedes encontrar todo tipo de chocolate (negro, con leche y blanco). Para los que prefieren las frutas son ideales las galletas de manzana. Además, disponen de una variedad dulce con un toque cítrico, las galletas de naranja. Su amplio surtido ayuda a que te cuides de la forma más sabrosa.

La alimentación es un factor clave para la salud, pero muchas veces es complicado compaginar el trabajo y la familia con una correcta dieta. ¿Tu rutina cotidiana te impide realizar las cinco comidas diarias? Estas galletas son el snack ideal para picar de forma rápida en cualquier lugar.

Aunque las comidas entre horas no son perjudiciales para tu línea, hay que controlar los productos y las cantidades. Por ello, Siken te indica la mejor forma de consumir cada producto. Tanto en el packaging como en la web se indica la cantidad idónea de cada tipo de galleta para ayudarte a seguir tu dieta de forma adecuada, gustosa y sin pasar hambre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts