Circularom para aliviar los signos de piernas cansadas

Para los días en que nuestra circulación se ve más resentida que nunca, Pranarôm lanza Circularom. Un remedio 100% natural contra las piernas cansadas.

16/05/2017

Según diversos estudios realizados, a siete de cada diez mujeres en España les preocupa que los problemas circulatorios, como el cansancio y pesadez en las piernas, puedan afectar y limitar su actividad diaria. Para los días en que nuestra circulación se ve más resentida que nunca, Pranarôm, empresa referente del ...

Según diversos estudios realizados, a siete de cada diez mujeres en España les preocupa que los problemas circulatorios, como el cansancio y pesadez en las piernas, puedan afectar y limitar su actividad diaria. Para los días en que nuestra circulación se ve más resentida que nunca, Pranarôm, empresa referente del sector de la aromaterapia científica, lanza Circularom. Un remedio 100% natural contra las piernas cansadas.

Circularom es una gama compuesta por dos productos que ayudan a minimizar la sensación de congestión, cansancio o pesadez en las piernas. La marca de origen belga ayuda a combatir estos problemas circulatorios que pueden llegar a convertirse en una auténtica pesadilla.

El Gel Circulatorio, con una fórmula no grasa y de rápida penetración, mejora la circulación y proporciona una sensación agradable de frescor. La solución ideal para unas piernas ligeras.

El Spray Circulatorio Bio, con una fórmula certificada ecológica enriquecida con extracto de yemas de castaño de Indias y aloe vera, refresca y alivia el cansancio y la pesadez en las piernas. Gracias al aceite de coco, preserva la hidratación de la piel dejándola fresca y suave. Además, se puede aplicar incluso sobre las medias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts