Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

circularom-para-aliv

Para los días en que nuestra circulación se ve más resentida que nunca, Pranarôm lanza Circularom. Un remedio 100% natural contra las piernas cansadas.

Según diversos estudios realizados, a siete de cada diez mujeres en España les preocupa que los problemas circulatorios, como el cansancio y pesadez en las piernas, puedan afectar y limitar su actividad diaria. Para los días en que nuestra circulación se ve más resentida que nunca, Pranarôm, empresa referente del sector de la aromaterapia científica, lanza Circularom. Un remedio 100% natural contra las piernas cansadas.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.