publicidad

Farmacia Comunitaria   

luis-gonzalez-los-fa

El presidente del COFM ha recordado que la rentabilidad debe ser una condición necesaria que debemos tener todos presente durante la clausura de un encuentro profesional organizado por el Grupo TPI.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, ha señalado hoy que "la rentabilidad debe ser una condición necesaria que debemos tener todos presente" a la hora de trabajar en el área de nuevos servicios farmacéuticos. Unas palabras que el presidente del Colegio ha pronunciado en el curso de la clausura del V Encuentro de Farmacéuticos de Madrid 2017, organizado por el Grupo TPI, bajo el título Rentabilidad y servicios. El futuro de la Farmacia.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.