Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

las-mejores-formas-d

Algunos métodos tradicionales no son adecuados para mujeres con ciclo irregular. En el mercado ya existen soluciones tecnológicas destinadas a la detección de la ventana fértil.

Para las mujeres, saber cuáles son los días más fértiles de su ciclo menstrual puede ser de gran ayuda, sobre todo si están tratando de quedarse embarazadas. Desde los métodos más tradicionales, como el de la temperatura basal, hasta los más modernos, como la pulsera Ava, el abanico de opciones es amplio. Cada una de las alternativas disponibles en el mercado tiene sus propias características, por lo que cada mujer puede encontrar un método que se adapte a sus hábitos y preferencias.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.