publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

los-expertos-piden-e

El farmacéutico debe tener un papel relevante en el cumplimiento terapéutico, ya que puede aportar su preparación, proximidad y la confianza que le tiene el paciente en la mejora de la adherencia a los tratamientos.

El farmacéutico debe tener un papel relevante en la solución a la falta de adherencia a los tratamientos, uno de los mayores problemas de salud en todo el mundo. Para los participantes en la mesa del XIV Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) dedicada al compromiso en el cumplimiento terapéutico, el farmacéutico ha de ejercer un rol crucial pues puede aportar su formación, proximidad y la confianza que le tiene el paciente en la mejora de la adherencia. Dicha mesa ha sido moderada por Luis de Palacio, secretario general de FEFE.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.