Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

te-preocupan-los-cib

Unycop Guardian almacena diariamente los datos de los clientes y pacientes, encriptando toda la información en un servidor externo de alta seguridad de forma automática, pudiéndose recuperar en cualquier momento que la farmacia lo necesite.

Los recientes ataques informáticos con el virus WannaCry han puesto en alerta a empresas de todo el mundo, causando graves daños, además de pérdidas de información y bases de datos que perjudican seriamente a las entidades afectadas. Los robos realizados en el mundo virtual son cada vez más comunes, sobre todo en las empresas que tratan con información sensible sobre sus clientes. Las farmacias son el último gran negocio para los ladrones cibernéticos, dadas las características de la información que se maneja a diario dentro de la Oficina de Farmacia (tratamientos, estado de salud, datos económicos…) tanto de forma electrónica como en papel.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.