publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

fefe-pide-que-el-gas

La ampliación de servicios farmacéuticos y su adecuada remuneración, entre las principales conclusiones de su XIV Congreso Nacional.

Primero, que no tiene ningún sentido continuar con una política "poco eficiente y cortoplacista" en la que, en términos de coste, la dispensación en hospital o atención primaria supone lo mismo que en oficina de farmacia, "con el copago en la sombra que supone para el paciente el traslado y la espera para recibirla". Segundo, la ampliación de los servicios de las farmacias y su adecuada remuneración ante un sistema que necesita "descongestionarse" en la atención y en los cuidados a los pacientes. Tercero, el "ingente valor" que tienen las farmacias en la prevención y en el autocuidado de los pacientes. Y, cuarto, el valor que también tienen las farmacias en la adherencia a los tratamientos, y más si se tiene en cuenta que el 50% de los pacientes españoles no se adhiere de forma correcta a los tratamientos que se les prescriben. 

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.