El X Congreso Farmacéutico de Castilla y León, una cita obligada para Nixfarma

Los visitantes del stand de Pulso (Nº 6) en este Congreso podrán conocer todas las novedades incorporadas en Nixfarma y el resto de productos y servicios que Pulso suministra a las farmacias.

23/05/2017

Una nueva edición del Congreso Farmacéutico de Castilla y León, que es la décima, se celebra esta semana, concretamente los días 25 y 26 en Salamanca. Nixfarma ha estado presente en todas las ediciones anteriores de este Congreso y también estará en la de este año, junto con MESER, integrador ...

Una nueva edición del Congreso Farmacéutico de Castilla y León, que es la décima, se celebra esta semana, concretamente los días 25 y 26 en Salamanca. Nixfarma ha estado presente en todas las ediciones anteriores de este Congreso y también estará en la de este año, junto con MESER, integrador de zona.

Castilla y León es una de las Comunidad Autónoma con mayor presencia de Nixfarma, donde más del 50% de sus farmacias, atendidas por sus Integradores, usan las aplicaciones que desarrollan para aumentar las ventas, controlar mejor la gestión del negocio y atender al paciente con más eficacia aún si cabe.

Nixfarma también apuesta claramente por la parte profesional de la farmacia, con soluciones que acompañan al farmacéutico a la hora de atender a los clientes y pacientes. Un potente módulo de Atención Farmacéutica, disponer de sistemas de apoyo para la preparación de los Sistemas Personalizados de Dosificación, una integración total con BOT Plus 2.0 del Consejo General que aporta seguridad y confianza en el consejo farmacéutico, un completo sistema de Fidelización de Clientes, o el canal de comunicación vía SMS que une a la Farmacia con el usuario, son algunos ejemplos de esta vocación especial por ofrecer a la Farmacia herramientas que faciliten la relación personalizada con sus clientes y pacientes.

Pero además, al disponer de soluciones para todos los procesos de negocio de la farmacia, están en disposición de ayudar y de facilitar la puesta en marcha de nuevos servicios o nuevas oportunidades, como son entrar en la Ventas On Line, poder mejorar la relación con los clientes mediante novedosas aplicaciones de Marketing, con un CRM sencillo de usar y fácil de mantener o con facilidades para gestionar la categorización de los productos.

Y siempre abiertos a las nuevas necesidades que se plantean, tanto por la evolución en las formas de hacer farmacia, como por los cambios legales que continuamente le afectan. Los nuevos códigos Data Matrix que se usarán para evitar la comercialización de productos falsificados abrirán nuevas vías en la gestión de la Farmacia, ya que permitirá realizar un seguimiento completo al medicamento desde su fabricación hasta su dispensación, gracias a su completa trazabilidad. Además se podrá controlar los productos, lote a lote, en la farmacia, y se dispondrá de una gestión exacta de caducidades que evitará errores en dispensación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts