Potencia tu memoria y concentración con Energy Memorex de Laboratorios Forté Pharma

Un plus de energía para compensar tu esfuerzo y que puedas rendir al máximo.

24/05/2017

Los exámenes finales se aproximan, y para afrontarlos con más energía que nunca y obtener el máximo rendimiento, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con ENERGY MEMOREX, una solución completa especialmente creada para potenciar la memoria y la concentración. Está particularmente recomendado en períodos de estrés y de aprendizaje. Por eso ...

Los exámenes finales se aproximan, y para afrontarlos con más energía que nunca y obtener el máximo rendimiento, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con ENERGY MEMOREX, una solución completa especialmente creada para potenciar la memoria y la concentración. Está particularmente recomendado en períodos de estrés y de aprendizaje. Por eso es imprescindible tanto para el estudio como para el trabajo.

Su fórmula ofrece una triple acción para ayudar a:

•             Mejorar el rendimiento intelectual, gracias a la presencia de Eleutherococo, que estimula el sistema nervioso central.

•             Optimizar la memoria y la concentración, por su composición a base de Fosfatidilcolina y de Bioflavonoides de limón, que actúan sobre la microcirculación para un mejor funcionamiento neuronal.

•             Favorecer el equilibrio neuronal y proteger contra los radicales libres, gracias a sus 9 vitaminas y al Selenio contenido en su fórmula.

Se recomienda tomar un comprimido al día con un vaso de agua por las mañanas, durante un mes como mínimo. Resulta indicado para favorecer el aprendizaje especialmente en épocas de sobrecarga. Lo puedes encontrar en dos formatos, de 28 comprimidos o en formato promocional de 56 comprimidos. No contiene gluten.

Miguel Ángel Muñoz, embajador de la línea de vitaminas Energy

Miguel Ángel Muñoz disfruta de un año con más ENERGY que nunca. Y es que este actor polifacético e infatigable deportista es la cara más visible de la línea de complementos alimenticios ENERGY de los Laboratorios Forté Pharma. Una línea creada para solucionar todas las necesidades energéticas, en cualquier momento o edad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts