publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

las-plantas-medicina

Las plantas medicinales en forma de cápsulas como la camilina o la garcinia pueden ayudar a combatir el sobrepeso, junto con dieta y ejercicio físico.

Las plantas medicinales de dispensación farmacéutica, como la camilina o la garcinia, ayudan a perder peso de forma sana y sostenible en el tiempo, según un estudio realizado por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), entre 770 personas, con motivo del Día de la Nutrición que se celebra el próximo 28 de mayo. Los usuarios perdieron una media de 6 kilos en tres meses, sin efecto rebote, con un programa diseñado por INFITO y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) que incluía preparados farmacéuticos de plantas medicinales, alimentación equilibrada y ejercicio físico.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.