Nace Farmaschool, la plataforma de formación online para el farmacéutico innovador

Un portal creado por Inma Riu y pensado para ser el punto de unión de los farmacéuticos que apuestan por formaciones prácticas, reales e impartidas por farmacéuticos y otros profesionales especializados en cada una de las categorías que se tratarán.

02/06/2017

España es el quinto país del mundo con más alumnos de cursos online. La formación dónde quieres y cómo quieras hace que el usuario estudie con la comodidad y la frecuencia que él mismo establezca. No se trata de una moda sino que ha venido para quedarse. Por esa misma razón ...

España es el quinto país del mundo con más alumnos de cursos online. La formación dónde quieres y cómo quieras hace que el usuario estudie con la comodidad y la frecuencia que él mismo establezca. No se trata de una moda sino que ha venido para quedarse.

Por esa misma razón nace Farmaschool, la plataforma de formación online para el farmacéutico innovador. Un portal creado por Inma Riu, farmacéutica y directora de Saludability, pensado para ser el punto de unión de los farmacéuticos que apuestan por formaciones prácticas, reales e impartidas por farmacéuticos y otros profesionales especializados en cada una de las categorías que se tratarán: gestión, coaching y redes sociales.

El objetivo de Farmaschool es ser un entorno pionero en el que los farmacéuticos puedan encontrarse para aprender, en el que se prioriza lo práctico y el networking. Con el apoyo de una tutora pedagógica especializada en entornos online.

Farmaschool combina cursos de pago y de gratis, así como formaciones en streaming y webinars y formaciones presenciales.

Los profesores de la escuela online son farmacéuticos de amplia experiencia en cada una de las categorías que tratan: Gema Herrerías, Medicadoo (Lalo Gastalver, Pablo García), Quémedaspara (Lucía Arroyo, Ismael Migoya), Curro Jordano, Mónica Monfort, Leo Pierre, Inma Riu,… y está abierta a cualquier farmacéutico que quiera ofrecer un curso basado en su experiencia en: gestión de categorías, merchandising, gestión, coaching o redes sociales.

Con más de 69.774 farmacéuticos colegiados y un interés creciente en formación práctica y aplicable a tu día a día por parte de la profesión, Farmaschool espera ser la plataforma de formación independiente y la primera comunidad de farmacéuticos innovadores del mundo hispanohablante. Para más información, www.farmaschool.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts