Klorane amplía su gama Peonía de cuidados capilares calmantes y anti-irritantes

La nueva gama Peonía es un conjunto de tres cuidados con texturas ligeras y frescas.

30/05/2017

Contaminación, productos inadecuados, calor del secador, cepillado repetitivo, estrés... factores internos y externos que maltratan el cuero cabelludo día tras día, incluso los más resistentes. El cuero cabelludo se hace inestable. Desde 1994, los Laboratorios Klorane han seleccionado la peonía para cuidar los cueros cabelludos más sensibles. En el corazón de ...

Contaminación, productos inadecuados, calor del secador, cepillado repetitivo, estrés... factores internos y externos que maltratan el cuero cabelludo día tras día, incluso los más resistentes. El cuero cabelludo se hace inestable.

Desde 1994, los Laboratorios Klorane han seleccionado la peonía para cuidar los cueros cabelludos más sensibles. En el corazón de la raíz de la Peonía de China se esconde un poderoso principio activo calmante, la peoniflorina. Actualmente, la gama se amplía para ofrecer un efecto calmante aún más poderoso a los cueros cabelludos sensibles e irritados.

La nueva gama Peonía es un conjunto de tres cuidados con texturas ligeras y frescas, con fórmulas calmantes y un perfume desestresante Prime Rose, la unión de la rosa y el jazmín en nota de corazón confiere a este perfume toda su voluptuosidad, para un cuero cabelludo confortable y calmado de forma duradera. Consta de un champú, un Gel para después del champú y un serum.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts