El mejor cuidado para tu bebé con PranaBB de Pranarôm

Pranarôm ha desarrollado una gama completa diseñada única y exclusivamente para el cuidado de tu bebé.

30/05/2017

A una edad tan temprana, todo cuidado es poco cuando se trata del confort y bienestar de los más pequeños. Su fragilidad nos invita a darles el mimo y cariño que bien se merecen. Para ayudarte en tan compleja tarea, PRANARÔM ha desarrollado una gama completa diseñada única y exclusivamente ...

A una edad tan temprana, todo cuidado es poco cuando se trata del confort y bienestar de los más pequeños. Su fragilidad nos invita a darles el mimo y cariño que bien se merecen. Para ayudarte en tan compleja tarea, PRANARÔM ha desarrollado una gama completa diseñada única y exclusivamente para el cuidado de tu bebé.

PranaBB de PRANARÔM cuenta con un total de 9 productos. Entre ellos destacan el bálsamo Respiración fácil y el gel Moratones-chichones.

Respiración fácil es un bálsamo respiratorio hecho a base de aceites esenciales quimiotipados de manzanilla romana, abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla. Un gel muy suave ideal para facilitar la respiración. Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 3 meses y se aplica mediante un sutil masaje sobre el tórax y la espalda, 1 o 3 veces al día. Además, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, difunde un  tranquilizador aroma a vainilla de  Madagascar que ayuda a generar una sensación de bienestar para tu bebé.

Por otro lado, el gel Moratones-chichones es un gel calmante con aceites esenciales quimiotipados de siempreviva amarilla, ciprés, katrafay y lentisco, enriquecido con aceites vegetales de árnica y calófilo. Una remedio conocido por ser reparador y antiequimosis. A partir de los 9 meses, puede aplicarse localmente 3 a 4 veces al día sobre el golpe, el chichón o el moratón del bebé. Este producto se puede aplicar incluso en heridas abiertas sin que haya ningún riesgo para los más pequeños.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts