publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

cuidados-jovenes-a-e

Una de las lecciones más importantes de cuidado personal para los más jóvenes es la minuciosa higiene de su piel y la protección frente al sol para invertir en un futuro saludable.

Las quemaduras solares en edades jóvenes comportan un riesgo elevado de desarrollo de cáncer de piel en la vida adulta, especialmente de melanoma, así como un envejecimiento prematuro de la dermis. Conseguir cambiar las actitudes frente al sol y al bronceado, y fomentar una cultura de fotoprotección entre los jóvenes es uno de los grandes retos en la lucha frente al cáncer de piel. A pesar de esta realidad, los adolescentes presentan las mayores tasas de quemaduras solares del total de la población. Y es que sus ansias de ponerse morenos les hace olvidar el riesgo que supone para la salud.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.