publicidad

Industria Farmacéutica    Productos Farmacia   

instruir-al-paciente

Algunos de los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos en piel pueden ser atenuados. Incluso, evitar su aparición. Rilastil-Cumlaude Lab así lo ha demostrado con la formulación de productos innovadores, diseñados por especialsitas del campo médico para solventar alteraciones dermatológicas.

Actúan para mejorar la calidad de vida del paciente oncológico. Los productos de Rilastil-Cumlaude lab protegen y regeneran los tejidos afectados por los tratamientos adyuvantes y neo-adyuvantes. Lo explica Núria Izquierdo, especialista en oncoestética. Rilastil-Cumlaude imparte talleres formativos en los principales centros sanitarios y asociaciones (ICO, Hospital General de Catalunya, Oncolliga) para dar herramientas de autocuidado a los pacientes oncológicos.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.