ProFaes4 Adultos facilita que el sistema digestivo e inmunitario se mantenga sano

Incluir ProFaes4, que aúna probiótico y prebiótico, en el ritual de cuidados veraniegos es una decisión acertada para evitar que esta época tan esperada se convierta en un recuerdo de molestias y dolores digestivos.

05/06/2017

Viajar a otros lugares, cambiar la rutina, disfrutar del calor o saborear otra gastronomía son aspectos seductores del verano. Pero, pueden convertirse en una pesadilla si no se toman las debidas precauciones. Vómitos, diarreas o estreñimiento son los problemas más comunes durante el verano como consecuencia de procesos víricos, el consumo ...

Viajar a otros lugares, cambiar la rutina, disfrutar del calor o saborear otra gastronomía son aspectos seductores del verano. Pero, pueden convertirse en una pesadilla si no se toman las debidas precauciones.

Vómitos, diarreas o estreñimiento son los problemas más comunes durante el verano como consecuencia de procesos víricos, el consumo de alimentos en mal estado, la ingesta de agua en malas condiciones o los desajustes habituales al cambio de rutinas y horarios. Por ello, es importante llevar a cabo unas sencillas medidas para evitar su aparición: conservar los alimentos a las temperaturas adecuadas refrigerándolos, evitar tragar accidentalmente agua de piscinas o del mar, lavarse las manos antes de todas las comidas e incluir en la dieta alimentos ricos en fibra. Si, además, se añade la rutina de tomar el simbiótico (probiótico+prebiótico) para adultos ProFaes4, de Faes Farma, al comienzo de la época estival, se puede mantener a raya estos síntomas al reforzar con tiempo suficiente la flora intestinal.

Al aunar probiótico y prebiótico, ProFaes4 Adultos facilita que el sistema digestivo e inmunitario se mantenga sano. Cada cápsula contiene 12.500 millones de probióticos Lab4 -asociación de lactobacillus y bifidobacterium- y multinutrientes (L-glutamina, jengibre y aloe vera), que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal. También incluye fructooligosacáridos, que actúan como prebióticos. Juntos tienen un efecto beneficioso sobre la salud cuando se toman en las cantidades correctas. Lab4 cumple con los criterios de probióticos de alta calidad recomendados en los documentos de consenso europeos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts