publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-madrid-ofr

Los ciudadanos podrán visitar el estand abierto por el Colegio y conocer las diferentes actividades que desarrollan los farmacéuticos. Se impartirán dos charlas informativas sobre nutrición y sobre uso de los medicamentos.

El eslogan elegido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) para participar en el Día de las Profesiones, una jornada de puertas abiertas organizada por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, que se celebra este martes en el Colegio de Arquitectos de la Comunidad de Madrid, situado en la calle Hortaleza 63 de la capital, es ¿Conoces la labor de los farmacéuticos y todo lo que pueden hacer por ti?. Hasta 24 colegios profesionales se dan cita en el primer encuentro de las profesiones, con el objetivo de mostrar los servicios que las distintas corporaciones prestan a la sociedad.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.