publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

llega-be-proteccion-

Cinco nuevos tratamientos creados por la marca de dermocosmética de Cinfa para paliar la sequedad, el picor, la irritación, el ardor y los cambios en la flora vaginal.

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, lanza su nueva gama Be+ Protección Íntima, indicada para la higiene y el cuidado íntimo femenino. Cinco nuevos tratamientos especialmente creados para paliar la sequedad, el picor, la irritación, el ardor, la alteración del pH y los cambios en la flora en la zona vaginal y vulvar. Se trata de productos que pueden usarse incluso en pieles sensibles y reactivas, están testados dermatológicamente y ginecológicamente, son hipoalergénicos, no manchan la ropa y son compatibles con el látex de los preservativos.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.