AFEZ organiza un curso de mindfulness con la Cámara de Comercio de Zaragoza

AFEZ, la asociación de farmacéuticos, y el club Cámara de Comercio de Zaragoza, organizan durante el mes de junio un curso práctico de mindfulness.

06/06/2017

Este curso es uno de los programas que surgen después de la adscripción de AFEZ al club Cámara institución con la que trabajamos estrechamente y da una visibilidad y relación del mundo de la Oficina de farmacia en el entramado empresarial aragonés. "Estos foros además de que el farmacéutico recibe ...

Este curso es uno de los programas que surgen después de la adscripción de AFEZ  al club Cámara institución con la que trabajamos estrechamente y da una visibilidad y relación del mundo de la Oficina de farmacia en el entramado empresarial aragonés. "Estos foros además de que el farmacéutico recibe una formación en temas empresariales excelente nos sirve para realizar networking con otros sectores" asegura Fco. Javier Ruiz Poza presidente de AFEZ.

El curso de mindfulness tiene una duración de 14 horas  y se impartirá en los locales de Cámara durante el mes de junio. Es gratuito para socios de AFEZ. Será impartido por la coach economista Virginia Gasión y el doctor en psiquiatría Javier García Campayo.

El curso aborda la creación estrategias para afrontar situaciones complejas de la vida personal y profesional, fomenta la construcción de hábitos de vida saludables mentales y físicos, avanza en técnicas de autoconocimiento y aprendizaje y enseñara técnicas de entrenamiento prácticas para la atención plena y el mindfulness.

Las variadas tareas que el farmacéutico realiza tanto en su vertiente asistencial con los pacientes como empresarial, las tareas de gestión hoy son clave, producen una actividad con un importante grado de exigencia, por lo que un curso de estas características es muy apropiado para relajar el nivel de stress, mejorar la actividad y la vida personal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts