Llegan los nuevos CellActive Touch diseñados para llevar 

El laboratorio ha modificado el diseño de algunos de sus productos, manteniendo su eficacia, para dar respuesta a las necesidades de muchas mujeres. Los nuevos envases de Tratamiento Anti-Age, Regenerador Purificante y Contorno de ojos son más cómodos y fáciles de llevar gracias a la forma ovalada de su envase.

07/06/2017

Cada vez es más común que las personas estén ocupadas y dispongan de menos tiempo que dedicar a su piel, por ello, CellActive ha cambiado los envases de algunos de sus productos con el objetivo de que todas las mujeres puedan disfrutar de los Tratamientos Anti-Age, Regenerador Purificante y el ...

Cada vez es más común que las personas estén ocupadas y dispongan de menos tiempo que dedicar a su piel, por ello, CellActive ha cambiado los envases de algunos de sus productos con el objetivo de que todas las mujeres puedan disfrutar de los Tratamientos Anti-Age, Regenerador Purificante y el contorno de ojos en cualquier sitio que ellas lo requieran.

Con un tamaño menor, y por tanto un precio reducido, abren la posibilidad de que muchas mujeres puedan disponer de sus productos preferidos en su día a día en el bolso, en la oficina, en una fiesta, en casa de una amiga o para llevar en su neceser de viaje.

El Tratamiento Anti-Age mantiene su efectividad actuando en párpados, entrecejo y líneas de expresión; disminuyendo la profundidad de las arrugas, tensando la piel y reafirmando el contorno; el Tratamiento Regenerador Purificante combate los agentes causantes del acné y actúa disminuyendo la aparición de marcas y reduciendo las imperfecciones de la piel. Ambos tienen una capacidad de 10g y un diseño ovalado que los hacen ideales para llevar. En cuanto al contorno de ojos contiene 3g y produce un efecto antiinflamatorio que tersa la piel, rellena las arrugas y produce un suave efecto frío que disminuye las ojeras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts