"Tu piel menos salvaje que nunca", la campaña de Globalpharma para concienciar de los riegos solares

Coincidiendo con el Día Europeo del Cáncer de Piel.

13/06/2017

Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza en el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel la campaña "Tu piel menos salvaje que nunca" con el objetivo de concienciar a sus usuarios acerca de las precauciones que hay tomar tras la exposición solar, y los ...

Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza en el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel la campaña "Tu piel menos salvaje que nunca" con el objetivo de concienciar a sus usuarios acerca de las precauciones que hay tomar tras la exposición solar, y los daños que esta puede ocasionar si se produce de manera incontrolada.

La campaña está disponible en el site www.globalpharma.es y en su canal de Facebook (https://www.facebook.com/globalpharmaes/), a través del cual los interesados podrán participar en el sorteo de tres lotes de productos solares Eucerin.

En la experiencia que desarrolla la campaña, los usuarios se encontrarán con tres animales que representan tres tipos de afecciones causadas por una exposición excesiva a los efectos de la radiación solar: una jirafa (manchas), un cangrejo (quemaduras) y un lagarto (sequedad). A partir de ahí, se propone a los visitantes de la experiencia un sencillo test mediante el cual, respondiendo a varias preguntas, se valorarán los problemas que más preocupan y afectan a los participantes.

Globalpharma es la plataforma digital farmacéutica que el Grupo Cofares ofrece a sus socios y clientes para su acceso al canal online, una herramienta que permite al farmacéutico optimizar el tiempo que invierte en tareas que resultan imprescindibles para su actividad diaria, que van desde la logística hasta los medios de pago online.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts