El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) organiza la I Edición del Programa Superior en Digital Healthcare Business que se impartirá desde noviembre de 2017 hasta febrero de 2018, en su sede de Madrid. El Programa está dirigido a Directores de Marketing y Jefes de Áreas de ...
El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) organiza la I Edición del Programa Superior en Digital Healthcare Business que se impartirá desde noviembre de 2017 hasta febrero de 2018, en su sede de Madrid. El Programa está dirigido a Directores de Marketing y Jefes de Áreas de Marketing y Comunicación, Brand Managers, Responsables de RRPP y Agencias de Publicidad, Community Managers y, en definitiva, a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en el área de Digital Healthcare.
La entrada de las tecnologías digitales ha implicado grandes transformaciones en el ámbito de la Salud que afectan a los modelos de comunicación entre los principales agentes que intervienen en este mercado.
Estos nuevos modelos están variando el comportamiento del consumidor y por ende, cambiando la forma de trabajar con ellos. El nuevo entorno online en el que participa el mundo sanitario brinda una gran oportunidad de Comunicación para los medicamentos y productos sanitarios. Todo esto, unido a las particularidades propias del Sector Farmacéutico en cuanto a promoción y legislación, hace que nos enfrentemos a un entorno totalmente cambiante.
Aprovechar las nuevas tecnologías a nuestro alcance nos permitirá responder de una forma ágil y coste efectiva a las necesidades de nuestros clientes, proporcionándonos una ventaja competitiva mantenida en el tiempo. La creciente incorporación de perfiles profesionales del mundo de la Salud a la gestión de los entornos digitales de los laboratorios farmacéuticos pone de manifiesto la digitalización de todos los sectores de actividad.
Con una metodología eminentemente práctica y un Claustro de Profesores de reconocido prestigio, el Programa proporciona los conocimientos, herramientas y experiencias reales para desarrollar e implementar una estrategia digital real de compañía.