Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-zona-genital-feme

La zona genital femenina cuenta con productos específicos que respetan su piel y flora vaginal. Geles, espumas, toallitas aseguran un cuidado seguro y eficaz. Especialmente indicados en el postparto y en casos de cirugía íntima y ginecoestética. También destaca el interés creciente  hacia la copa menstrual.

Tanto en su exterior como en su interior, la zona íntima femenina es una zona que puede irritarse con facilidad. El contacto directo con tejidos sintéticos, las prendas ajustadas o las relaciones sexuales se encuentran entre los principales motivos. También el uso de productos de higiene no adecuados a su sensibilidad.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.