publicidad

Industria Farmacéutica   

los-ultimos-avances-

El 16 de junio se reúnen oncólogos, especialistas de dolor, enfermeros y representantes de pacientes para comparar las perspectivas en el campo del (Dolor Irruptivo Oncológico DIO)

El 16 de junio, Teva Pharmaceuticals acogerá una conferencia online para discutir los últimos avances en el manejo de Dolor Irruptivo Oncológico (DIO). La sesión: "Cambiando paradigmas en el manejo del Dolor Irruptivo Oncológico (DIO)" reunirá  a un destacado panel internacional de oncólogos, especialistas en dolor, enfermeras y representantes de pacientes para compartir sus puntos de vista sobre el manejo del DIO. Todos los profesionales de la salud interesados pueden registrarse en la conferencia a través de www.beconown.com.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.