publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-nutricosmetica-en

El ritmo de vida actual conlleva carencias y ellos aportan lo que nos falta. Por eso, la oferta se dispara con una amplia gama de productos muy específicos para cubrir todo tipo de necesidades.

El mercado de los nutricosméticos en España sigue en aumento. Y la oferta es cada vez más amplia para cubrir todo tipo de necesidades: complementos que mejoran la flora intestinal, que contribuyen a un mejor descanso, los hay que mejoran la actividad sexual, los que embellecen la piel, y los que aportan vitaminas o depuran el organismo, entre otros.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.