Sensilis lanza el tratamiento calmante integral que disminuye las rojeces: B-Respect

Cada día son más las mujeres que presentan una piel sensible. Las pieles más sensibles requieren de tratamientos faciales que ofrezcan la máxima eficacia con la máxima tolerancia dérmica, para evitar su tendencia natural a la reactividad.

15/06/2017

Una piel sensible reacciona de forma más exagerada frente a las agresiones ambientales como frío, calor, viento, sol y viento. Se muestra enrojecida y puede presentar sensación de quemazón que incomoda y muchas veces no permite realizar un ritual de belleza completo. En la actualidad, son muchas las mujeres que ...

Una piel sensible reacciona de forma más exagerada frente a las agresiones ambientales como frío, calor, viento, sol y viento. Se muestra enrojecida y puede presentar sensación de quemazón que incomoda y muchas veces no permite realizar un ritual de belleza completo. En la actualidad, son muchas las mujeres que presentan una piel sensible y el número aumenta cada día. Por ello, Sensilis lanza un tratamiento calmante integral para poder disfrutar de un ritual de belleza sin problemas: B-RESPECT. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez.

La gama B-RESPECT se compone de Fluido de Día y Crema de Noche, dos texturas para poder tener un tratamiento calmante y anti-rojeces integral: protección y defensa durante el día y recuperación de los daños sufridos durante la noche.

El tratamiento, formulado con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante, aportan, además, hidratación y protección, contrarrestando los signos del envejecimiento cutáneo. Asimismo, disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. Confort instantáneo y duradero.

1.           ACCIÓN CALMANTE (Alfa-Bisabolol + Aloe vera gel)- Disminuye las rojeces, calma, suaviza y regenera las pieles sensibles y reactivas.

2.           ACCIÓN HIDRATANTE (Manteca de Karité + Escualano vegetal+ Flor de la Pasión + Glicerina)- Restablece la función de barrera cutánea y mantiene la hidratación de la piel.

3.           ACCIÓN ANTIOXIDANTE (Ginkgo biloba + Flor de los Alpes + Edelweiss o Flor de las Nieves + Vitamina E)- Disminuye la reactividad de la piel frente a los ataques exteriores y ayuda a luchar frente al estrés ambiental.

4.           ACCIÓN ANTIEDAD (Bayas de Schisandra chinensis)- Refuerza la cohesión entre dermis y epidermis, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, así como también su resistencia a la tracción.

En su formulación, contiene 2 ingredientes de cultivo orgánico: Aloe Barbadensis Leaf Juice y Schizandra Chinensis Fruit Extract, cultivados sin la utilización de pesticidas químicos ni fertilizantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts