publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

sensilis-lanza-el-tr

Cada día son más las mujeres que presentan una piel sensible. Las pieles más sensibles requieren de tratamientos faciales que ofrezcan la máxima eficacia con la máxima tolerancia dérmica, para evitar su tendencia natural a la reactividad.

Una piel sensible reacciona de forma más exagerada frente a las agresiones ambientales como frío, calor, viento, sol y viento. Se muestra enrojecida y puede presentar sensación de quemazón que incomoda y muchas veces no permite realizar un ritual de belleza completo. En la actualidad, son muchas las mujeres que presentan una piel sensible y el número aumenta cada día. Por ello, Sensilis lanza un tratamiento calmante integral para poder disfrutar de un ritual de belleza sin problemas: B-RESPECT. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.