Noticias Farmacia
publicidad

Farmacología Profesional   

adiro_100_mg_efg_de_

Contiene ácido acetilsalicílico original del laboratorio alemán y son comprimidos gastrorresistentes y antiagregante plaquetario

Adiro 100 mg comprimidos gastrorresistentes EFG de Bayer está indicado en la profilaxis secundaria tras un primer evento isquémico coronario o cerebrovascular tras un infarto de miocardio, angina estable o inestable, angioplastia coronaria, accidente cerebrovascular no hemorrágico transitorio o permanente, o bien una reducción de la oclusión del injerto después de realizar un by-pass coronario. 

publicidad
Artículos relacionados
Tags
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.