Energy Multivit Adulto, el multivitamínico que recarga la energía para disfrutar del día a día

Enfrentarse a las tareas rutinarias a menudo se nos hace cuesta arriba. Para darnos un plus de energía, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con el complemento vitamínico Energy Multivit Adulto que te ayudará a ponerte a tono.

15/06/2017

En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y falta de energía incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias, y el estrés del trabajo diario hace que la fatiga no tarde en aparecer. Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma proponen ENERGY MULTIVIT ADULTO, un completo complemento ...

En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y falta de energía incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias, y el estrés del trabajo diario hace que la fatiga no tarde en aparecer. Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma proponen ENERGY MULTIVIT ADULTO, un completo complemento alimenticio multivitamínico a base de 12 vitaminas(A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E) y 9 minerales (calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre).

Un solo comprimido al día te aporta vitaminas y minerales en cantidades óptimas que te ayudarán a producir la energía que necesitas, mejorando tu vitalidad intelectual y la tonificación muscular necesaria para afrontar el día a día. Además contribuye al buen funcionamiento de las defensas del organismo y a proteger las células contra los radicales libres.

ENERGY MULTIVIT ADULTO no contiene gluten por lo que también pueden tomarlo personas con celiaquía. Lo encontrarás en formato de 28 comprimidos o en un pack promocional 3 x 2 de 84 comprimidos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts