publicidad

Productos Farmacia   

energy-multivit-adul

Enfrentarse a las tareas rutinarias a menudo se nos hace cuesta arriba. Para darnos un plus de energía, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con el complemento vitamínico Energy Multivit Adulto que te ayudará a ponerte a tono.

En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y falta de energía incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias, y el estrés del trabajo diario hace que la fatiga no tarde en aparecer. Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma proponen ENERGY MULTIVIT ADULTO, un completo complemento alimenticio multivitamínico a base de 12 vitaminas(A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E) y 9 minerales (calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre).

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.