publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

los-1700-millones-de

La farmacia comunitaria española facturó 19.369.300 euros en el mes de mayo. Suplementos y Marca son los segmentos que más crecen en el mercado (6,1% cada uno).

El pasado mes de mayo, las farmacias españolas facturaron un total de 19.369.300 euros. Se vendieron 1.700 millones de unidades de productos.  Estos números, recogidos en el informe "La farmacia española, en cifras", de la consultora estratégica de datos hmR, indican que el mercado farmacéutico sigue al alza en nuestro país. En concreto, en este año móvil (los últimos doce meses), ha crecido un 4´8% en facturación y, en unidades, se ha incrementado la venta en un 1´5%.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.