CystiPlus, el complemento alimenticio de triple acción sinérgica que planta cara a la cistitis

A base de arándano rojo americano, D-Manosa y extracto de enebro que ayuda a prevenir la cistitis recurrente.

16/06/2017

M4 Pharma, laboratorio pionero en la introducción de arándano rojo como producto preventivo en las infecciones urinarias en la consulta del urólogo y en las farmacias, lanza un nuevo complemento alimenticio a base de arándano rojo americano, D-Manosa y extracto de enebro que ayuda a prevenir la cistitis recurrente: CystiPlus. Su ...

M4 Pharma, laboratorio pionero en la introducción de arándano rojo como producto preventivo en las infecciones urinarias en la consulta del urólogo y en las farmacias, lanza un nuevo complemento alimenticio a base de arándano rojo americano, D-Manosa y extracto de enebro  que ayuda a prevenir la cistitis recurrente: CystiPlus.

Su formulación de concentración eficiente inhibe de forma sinérgica, gracias  a la acción del  arándano rojo americano y la D-manosa, la adherencia bacteriana de la E-coli a la mucosa uroepitelial. El extracto de enebro favorece la eliminación de la bacteria gracias a sus propiedades diuréticas, además es conocido por  su actividad antimicrobiana frente algunos virus, bacterias y Candida albicans.

Según indican las Guidelines on Urological infections, de la Asociación Europea de Urología, una de cada dos mujeres experimentará una infección de orina a lo largo de su vida y una de cada tres la habrá sufrido antes de los 24 años.

La infección urinaria es un problema de salud que afecta mayoritariamente a las mujeres, debido a que tienen una uretra más corta, y por tanto, los agentes patógenos acceden con más facilidad a la vejiga de la mujer, pudiendo ocasionarse, de forma más frecuente que los hombres, infecciones de orina. De estas infecciones, la principal responsable es la bacteria Escherichia coli.

CystiPlus se caracteriza por su óptima y eficiente concentración para combatir las molestias urinarias, ofreciendo a su vez un excelente equilibrio entre beneficio y precio pensado para una mayor satisfacción del paciente.

CystiPlus es la alternativa ideal y más cómoda (1 comprimido al día) para la prevención de las recurrencias, reduciendo, de esta forma, el uso de antibióticos para evitar la fomación de resistencias a estos. CystiPlus también ayuda  a tratar la cistitis como coadyuvante a la terapia antibiótica y/ o como tratamiento a los primeros síntomas para evitar que la infección se acelere.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts