Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

un-bronceado-sano-y-

Se trata del primer before sun de uso tópico que acelera el bronceado y te ayuda a decirle adiós a las intolerancias solares.

El verano se acerca y es imprescindible que preparemos nuestra piel antes de exponerla a los rayos solares. Estar morena es muy favorecedor, pero muchas veces no disponemos  del tiempo suficiente para conseguir un bronceado bonito y seguro. Si solo tenemos un fin de semana largo para ir a la playa, o media hora de forma esporádica para tomar el sol, puede ser complicado obtener el tono que queremos sin arriesgar la salud de nuestra piel.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.