Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

las-consultas-a-medi

La e-receta interoperable permite, desde mayo, la dispensación de 1.193 fármacos a riojanos en Aragón, Extremadura, Valencia, Galicia y Navarra.

"La implantación de la receta electrónica ha supuesto importantes ventajas para los usuarios del Sistema de Salud de La Rioja y para médicos prescriptores y farmacéuticos de las oficinas de farmacia" ha señalado la consejera de Salud, María Martín. Martín ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa para informar del balance de actividad de los tres años desde la puesta en marcha del sistema electrónico de prescripción y dispensación de fármacos, y la reciente posibilidad de hacer interoperable la receta electrónica entre comunidades. En el acto ha participado también la directora general de Prestaciones y Farmacia, Carmen Sáenz, y el vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Santiago Martínez.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.