Caldes de Boi apuesta por sus Rituales de verano para el mejor cuidado de la piel frente al sol

La marca ha celebrado un acto en Barcelona para explicar cómo aprovechar sus productos para preparar la piel de cara al sol y para el after sun.

19/06/2017

Caldes de Boi ha organizado una presentación este lunes en Barcelona, para la prensa especializada y junto con la marca de moda Cuplé Barcelona, sobre cómo aprovechar sus productos para preparar la piel de cara al sol y para el after sun. La dermatóloga Montserrat Pérez, de la Clínica Dermatológica ...

Caldes de Boi ha organizado una presentación este lunes en Barcelona, para la prensa especializada y junto con la marca de moda Cuplé Barcelona, sobre cómo aprovechar sus productos para preparar la piel de cara al sol y para el after sun. La dermatóloga Montserrat Pérez, de la Clínica Dermatológica de Moragas, ha destacado los Beneficios frente a los problemas indirectos de la radiación UV. Pérez ha expuesto los tipos de piel, explicando que "la clasificación de tipo de piel, conocida como fototipo, depende de la cantidad de melanina en la piel. Se evalua en una escala de 1 a 6".

La dermatóloga también ha recordado que "la fotosensibilidad es una respuesta anormal del organismo ante la exposición a la luz solar inducida por medicamentos. Se confunde con la quemadura solar, porque tiene síntomas parecidos". Por otro lado, ha incidido en que el fotoenvejecimiento "no nos afecta a todos por igual. Depende de nuestro fototipo".

Mireia Soler, director de marketing de Termovital, ha explicado en la presentación los distintos Rituales de verano con los productos de Caldes de Boi para evitar los efectos perjudiciales del sol. Es el caso de Bye Bye Make Up, Thermal Water y Skin Cure, dentro del Ritual Facial. "Con estos productos conseguimos efecto antipolución, antiedad e hidratación profunda". Por su parte, con T3Oil y Thermal Water, "se hidrata y se regenera la piel dentro del Ritual Corporal". Destacan otros dos rituales más: preventivo y post-eritema solar, con los mismos productos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts