Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

caldes-de-boi-apuest

La marca ha celebrado un acto en Barcelona para explicar cómo aprovechar sus productos para preparar la piel de cara al sol y para el after sun.

Caldes de Boi ha organizado una presentación este lunes en Barcelona, para la prensa especializada y junto con la marca de moda Cuplé Barcelona, sobre cómo aprovechar sus productos para preparar la piel de cara al sol y para el after sun. La dermatóloga Montserrat Pérez, de la Clínica Dermatológica de Moragas, ha destacado los Beneficios frente a los problemas indirectos de la radiación UV. Pérez ha expuesto los tipos de piel, explicando que "la clasificación de tipo de piel, conocida como fototipo, depende de la cantidad de melanina en la piel. Se evalua en una escala de 1 a 6".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.