Alliance Healthcare se une a Farmamundi en la campaña solidaria más dulce

El objetivo final de la acción es recaudar dinero para mejorar la salud de quienes más lo necesitan.

20/06/2017

Alliance Healthcare se une a Farmamundi en la campaña "Ositos Solidarios" que pretende sensibilizar sobre la desigualdad en el acceso a la salud y captar fondos para cambiar este escenario. La iniciativa consiste en la venta a través de las farmacias de unas bolsitas con caramelos de goma. El precio ...

Alliance Healthcare se une a Farmamundi en la campaña "Ositos Solidarios" que pretende sensibilizar sobre la desigualdad en el acceso a la salud y captar fondos para cambiar este escenario. La iniciativa consiste en la venta  a través de las farmacias de unas bolsitas con caramelos de goma. El precio de cada bolsa es de un euro. Bajo el mensaje "date el gustazo de ser solidario" esta acción está perfectamente alineada con los valores de responsabilidad social que defiende Alliance Healthcare, que siempre apoya aquellas iniciativas a favor de los más vulnerables.

La campaña se lanzó este mes de abril y Alliance Healthcare se sumó a ella desde el primer momento. La iniciativa ha recibido el apoyo de numerosas cara conocidas como las actrices Marta Belenguer y Marta Hazas y el presentador Carlos Sobera.

"Ositos solidarios" es una iniciativa que une a distribución, farmacias y ciudadanía para contribuir juntas a la mejora del acceso a medicamentos y asistencia médica de las personas más desfavorecidas. César Martínez, presidente de Alliance Healthcare, señala que esta acción "es una prueba más que cuando distintas entidades trabajamos juntas para una misma causa se consiguen cosas increíbles con pequeños gestos. Y es que con la compra de una de las bolsitas por un euro estamos rompiendo barreras y acercando la salud a quienes más lo necesitan".

Junto a Alliance Healthcare, también se han sumado a los "Ositos Solidarios" el resto de la distribución farmacéutica española demostrando la gran importancia de la causa por la que se lucha. Desde el inicio de la campaña se han conseguido vender cerca de 75.000 bolsitas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts