Piernas más ligeras con Legs Tonic, el parche electrónico de Talika

Inspirado por las investigaciones en electroestimulación, Legs Tonic se coloca en la pierna y envía impulsos “anti-agua” que estimulan la microcirculación. En tan solo 20 minutos, las piernas están más ligeras, tonificadas y alivia la sensación de piernas pesadas.

22/06/2017

Talika, siempre a la vanguardia de los dispositivos cosméticos, lanza Legs Tonic, el primer parche electrónico "Pierna Ligeras" que activa la circulación por electroestimulación. Este remedio de aspecto futurista se coloca en la pierna y envía impulsos "anti-agua" que estimulan la microcirculación. Cuenta con un programa de 20 minutos, de potencia ...

Talika, siempre a la vanguardia de los dispositivos cosméticos, lanza Legs Tonic, el primer parche electrónico "Pierna Ligeras" que activa la circulación por electroestimulación. Este remedio de aspecto futurista se coloca en la pierna y envía impulsos "anti-agua" que estimulan la microcirculación.

Cuenta con un programa de 20 minutos, de potencia eléctrica ajustable, que permite elegir la intensidad de los impulsos (32 niveles de intensidad) y que en tan solo una sesión después ofrece una sensación de piernas más ligeras, tonificadas y alivia la sensación de piernas cansadas. Legs Tonic ofrece un sorprendente efecto similar a caminar por la playa.

El parque electrónico, además, es un dispositivo compacto, móvil y práctico que puede utilizarse de pie, sentado o tumbado. Es perfecto para evitar molestias durante un viaje en autobús, vuelo, día de compras, ola de calor (o poco después), para calmar y reducir la hinchazón, para personas que pasan mucho tiempo de pie.

El uso del parche Legs Tonic es muy sencillo: se coloca en la pantorrilla y se deja encendido durante 20 minutos. Retirar la película protectora del parche y colocar el dispositivo encima de la pantorrilla. Una vez en su lugar, pulsar el botón de encendido / apagado para activar el dispositivo. Pulse el botón "+" para comenzar el tratamiento. Ajustar el nivel de intensidad con los botones "+" y "-" hasta sentir una cómoda contracción muscular. Se tiene que conectar el dispositivo al parche de electrodo usando los broches de presión. Cada uno de los parches con los que cuenta, puede ser reutilizado unas 30 veces.

El yoga es una buena opción para reducir la sensación de piernas cansadas. El director y fundador de Telika, Alexis de Brosses, aconseja dos posiciones para unas piernas más ligeras. La más sencilla: Tumbarse de espaldas, levantar las piernas y colocarlas verticalmente contra una pared. La parte inferior de la espalda está en contacto con el suelo, los hombros relajados, los brazos ligeramente separados, las palmas hacia el cielo. La respiración es lenta y profunda. Mantener la postura durante 2 minutos.

Para aquellos que busquen una posición más enérgica, la Postura Vela es la más adecuada. Para ello, hay que tumbarse en el suelo, levantar la pelvis y la espalda y posteriormente sostenerse verticalmente con las manos en la espalda. Los hombros y las piernas están relajados. Mantener la postura durante 15 respiraciones largas y profundas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts