Ortopedia Central Cofares y Laboratorios 3M firman un acuerdo de distribución

El acuerdo de distribución de productos de la marca Futuro, de 3M, permitirá un servicio de distribución rápido y cercano de todos los productos de la marca.

22/06/2017

Ortopedia Central Cofares, empresa del Grupo Cofares, y Laboratorios 3M han alcanzado un acuerdo para la distribución de productos de la marca Futuro, de 3M, en las oficinas de farmacia comunitarias a nivel nacional. Los soportes y férulas Futuro están diseñados para proporcionar a los pacientes la mayor comodidad, ajuste y ...

Ortopedia Central Cofares, empresa del Grupo Cofares, y Laboratorios 3M han alcanzado un acuerdo para la distribución de productos de la marca Futuro, de 3M, en las oficinas de farmacia comunitarias a nivel nacional.

Los soportes y férulas Futuro están diseñados para proporcionar a los pacientes la mayor comodidad, ajuste y compresión, permitiendo al usuario sacar el mayor partido a sus movimientos al tiempo que fomentan la microcirculación de los vasos sanguíneos de las zonas afectadas, acelerando el proceso de curación.

Este nuevo acuerdo permitirá a Ortopedia Central Cofares ofrecer a las farmacias un servicio de distribución rápido y cercano de todos los productos de la marca Futuro y facilitar así que las boticas puedan responder a las necesidades de los pacientes con patologías ortésicas de manera adecuada e inmediata.

El acuerdo se encuadra dentro de la estrategia de Ortopedia Central Cofares para establecer colaboraciones con proveedores y agentes del sector que permitan ofrecer a los socios del Grupo Cofares acuerdos y herramientas que faciliten la formación online, un surtido eficiente, rápido y rentable; y un teléfono de atención exclusiva para las farmacias donde pueden hacer su pedido, integrado al 100% en la estructura comercial del Grupo Cofares y disponible desde cualquier almacén de su cadena logística, que está presente en todas las Comunidades Autónomas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts