Glow Collagen Active, piel más joven, suave y flexible este verano

Gracias a Glow Collagen Active Beauty Lift Drink, que incluye entre sus components Hyamax: Ácido Hialurónico, la piel mantendrá un nivel óptimo de hidratación.

22/06/2017

El paso del tiempo es responsable de la alteración progresiva de la estructura de la piel. Por consiguiente la hidratación y la firmeza cutánea disminuyen. Se forman arrugas y la tonicidad disminuye dramáticamente. En este contexto, y con el fin de combatir este fenómeno irreversible, la fórmula de Glow Collagen Active ...

El paso del tiempo es responsable de la alteración progresiva de la estructura de la piel. Por consiguiente la hidratación y la firmeza cutánea disminuyen. Se forman arrugas y la tonicidad disminuye dramáticamente.

En este contexto, y con el fin de combatir este fenómeno irreversible, la fórmula de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink incluye entre uno de sus componentes Hyamax: Ácido Hialurónico de calidad premium con el que conseguir y mantener un nivel óptimo de hidratación.

Además, en épocas como el verano, nuestra piel queda expuesta durante más horas a los rigores del sol. Más actividades al aire libre, cambios bruscos de calor a frío debidos a los aires acondicionados son, entre otros factores, los causantes del mayor daño que sufre nuestra piel en esta época del año, la deshidratación. Es importante la protección exterior de nuestra dermis pero no hay que olvidar el cuidado desde el interior. Hidratarse de una manera continua y con la facilidad que ofrece la Beauty Drink Glow Collagen Active con Hyamax

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, pero especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Una de sus funciones principales reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla.El ácido hialurónico sería como una esponja que puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Además, el ácido hialurónico también estimula la renovación celular de la piel; reduce las arrugas por efecto relleno; restaura la estructura de la piel sana; previene el envejecimiento prematuro de la piel, y reduce los brotes de acné.

La falta de hidratación y la pérdida de firmeza son signos de envejecimiento de la piel y conducen a la formación de arrugas y flacidez de algunas áreas del rostro. Glow Collagen active con Hyamax mejora la cohesión celular y la síntesis de colágeno restableciendo progresivamente la hidratación y la firmeza la piel. De esta manera, se consigue una piel más joven, suave, flexible y firme.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts